Simplemente decide qué cantidad deseas solicitar y rellena un breve formulario online. Buscaremos un acreedor que se ajuste a ti, y en caso de aprobación, se te enviará un acuerdo de crédito online. En algunos casos, es posible que el acreedor necesite algún tipo de verificación de datos, como los datos del empleador o del salario. Si aceptas la oferta del acreedor, el dinero ingresará al momento en tu cuenta bancaria.
NUNCA tendrás que pagar por el uso de nuestros servicios. Todos los servicios de dinerotierra.com son totalmente gratuitos.
De 100€ hasta 30 000€.
Para presentar la solicitud se requiere: Ser ciudadano de España; Ser mayor de 18 años y menor de 80 años; Disponer de una cuenta bancaria válida; Disponer de un documento de identidad válido; Tener cualquier tipo de ingreso (oficial o no oficial); Tener dirección propia, correo electrónico y número de teléfono móvil.
La mayoría de los productos de crédito de dinerotierra.com tienen como fin ayudar a las personas, incluso si tienen problemas de crédito. Los acreedores con los que trabajamos se fijan en tu capacidad para pagar deudas en el futuro y no únicamente en tu historial crediticio pasado.
Sí, puedes pagar el préstamo antes de que finalice el contrato. Por supuesto. Lo que es más, es lo que exactamente recomendamos hacer, ya que cuanto más tiempo pagas por un préstamo, mayor es el sobrepago.
Ponte en contacto con tu acreedor tan pronto como sea posible, lo más probable es que comprenda tu situación y te ofrezca la mejor decisión.
Solo tu acreedor puede proporcionarte información detallada sobre tus condiciones de crédito específicas, así como sobre la fecha y hora de vencimiento del préstamo. Los plazos de liquidación pueden variar según el acreedor. Por favor, ponte en contacto con tu acreedor sobre los términos de pago del préstamo.